Tienda Orange Valencia - Telefonía móvil - Accesorios - ADSL y Redes - Centralitas - Asesoramiento a empresas
Nosotros
Servicios
Contacto
Noticias
Empleo

Ecom Telecomunicaciones

Somos una empresa de telecomunicaciones creada en el año 1999 con dos intenciones:

- Ofrecer al cliente residencial o empresarial un asesoramiento completo y objetivo sobre los servicios de telecomunicaciones que necesite, llevando las compañías más importantes del mercado, desde cualquiera de nuestros establecimientos o acudiendo directamente al domicilio o empresa del cliente.

- Facilitar a comerciales independientes o empresarios con tienda, oficinas comerciales o grupos comerciales la distribución de todas los operadores importantes del mercado nacional, de manera que ellos también puedan ofrecer un asesoramiento completo al cliente, con un sistema de trabajo único con intranet propia para facilitar el manejo de tantas compañías y las mejores comisiones del mercado. Todo esto sin ningún tipo de inversión ni experiencia.

Actualmente somos la central de distribución multioperador número 1 en España, con más de 1.500 distribuidores, lo que nos permite tener presencia por todo el territorio nacional y trabajar con las principales compañías del mundo de las telecomunicaciones.

Nosotros
Servicios
Contacto
Noticias
Empleo